Empresa pagará deuda a Municipio con materiales

La empresa Minerales del Atlántico S.A., que se ubica en Chagres, provincia de Colón, y que adeuda en concepto de impuesto por la extracción de piedra de cantera la suma de 33 mil 392 dólares, al municipio colonense, pagará la deuda con mat
La capa base es un material que crea la condición previa para una instalación de su nuevo suelo. La capa base es un material que crea la condición previa para una instalación de su nuevo suelo.
La capa base es un material que crea la condición previa para una instalación de su nuevo suelo.

La empresa Minerales del Atlántico S.A., que se ubica en Chagres, provincia de Colón, y que adeuda en concepto de impuesto por la extracción de piedra de cantera la suma de 33 mil 392 dólares, al municipio colonense, pagará la deuda con material de capa base.

De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial No 27348, del 8 de agosto del presente año, la permuta se realizará en base a "la crisis económica por la que atraviesa nuestro país" y a que "la actividad de la construcción ha mermado, afectando a la Empresa Minerales del Atlántico S.A., por lo que no ha podido cumplir con el pago de los impuestos Municipales".

Así las cosas, se resolvió que el material, capa base, deberá ser permutado a precios no superiores a los usos del mercado local y que el mismo será utilizado en los proyectos que lleven adelante las Juntas Comunales y la Alcaldía del distrito de Colón.

La capa base es un material que crea la condición previa para una instalación de su nuevo suelo, además compensa desniveles pequeños en el suelo y asegura en los suelos minerales la protección necesaria contra la humedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...