Entregan orden de proceder para trabajos de soterrado de cables

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregó este viernes la orden de proceder a Gas Natural Fenosa y la Compañía para el Soterramiento de Cables S.A., encargadas de las obras civiles del proyecto de soterrado de cables en la
La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital. La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital.
La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregó este viernes, 30 de noviembre, la orden de proceder a Gas Natural Fenosa y la Compañía para el Soterramiento de Cables S.A., encargadas de las obras civiles del proyecto de soterrado de cables en la ciudad capital. 

"Aquí se ha anunciado la primera y segunda etapa del soterramiento de cables, yo quiero anunciar la tercera etapa que vamos a dejar licitada para que en áreas populares y no populares también se desarrolle este proyecto y así lograr que Panamá sea una ciudad más hermosa", anunció Martinelli en la actividad. 

El Presidente dijo que el proyecto brindará un mejor aspecto a la ciudad y redundará positivamente en la calidad del servicio, pues dentro del proyecto se contempla reforzar la seguridad de vehículos y peatones, al incluir un sistema de alumbrado público, detalló un boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

La primera fase del proyecto abarca el área bancaria de la ciudad capital, que comprende el polígono delimitado por la Avenida Nicanor Obarrio, Vía España, Vía Brasil y la Avenida Federico Boyd.

De hecho, el gobernante pidió a todos los panameños comprender que este tipo de trabajos traerá algunos inconvenientes. No obstante, dijo que los resultados serán para beneficio de todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...