Escuelas de Paitilla reanudarán clases este lunes de manera escalonada

La Dirección Regional de Educación de Panamá Centro acordó esta tarde con los padres de familia de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía reabrir escalonadamente los colegios ubicados en Paitilla, San Francisco, que fueron cerrado
Estudiantes de la escuela Profesiona Isabel Herrera de Obaldía protagonizaron disturbios esta semana. Estudiantes de la escuela Profesiona Isabel Herrera de Obaldía protagonizaron disturbios esta semana.
Estudiantes de la escuela Profesiona Isabel Herrera de Obaldía protagonizaron disturbios esta semana.

La Dirección Regional de Educación de Panamá Centro acordó esta tarde con los padres de familia de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía reabrir escalonadamente los colegios ubicados en Paitilla, San Francisco, que fueron cerrados este semana tras los disturbios.

La reanudación de las clases será de la siguiente manera: este lunes 26 de agosto deberán retornar a los plantes los estudiantes de sexto año, los cuales deben estar acompañados de sus padres o acudientes.

Federico Castro, director de la regional de educación, dijo que también hicieron un llamado a los docentes y administrativos para que retornen este lunes.

Explicó que ese día, en horas de la tarde, darán a conocer quiénes son los siguientes en regresar a los colegios.

( Con información de Urania Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...