En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Estacionamientos tendrán tecnología antisísmica, dice ingeniero municipal

Los parques están programados para funcionar mediante la modalidad de concesión en la que el municipio regulará su uso, pero una empresa privada los construirá y hará los cobros correspondientes.

El ingeniero municipal, Juan Manuel Vásquez, aseguró que las cinco plazas de estacionamientos subterráneos que impulsa Alcaldía de Panamá forman parte del proyecto de movilidad urbana. Con ello, se aspira a tener una red que ayude a mejorar el problema de la falta de estacionamiento en los próximos 15 años, sostuvo. 

Vásquez advirtió que los estacionamientos contarán con las “tecnología antisísmica pertinentes y deberán cumplir con el reglamento de construcción estructuras de panamá”. 

Los estacionamientos están programados para el área del Parque Porras, el parque Francisco Arias Paredes (frente al Ministerio de Economía y Finanzas); el parque Urracá, en Avenida Balboa; parque Harry Strunz, entre calle 50 y Obarrio; y el parque Andrés Bello, en Vía Argentina. 

Los parques están programados para funcionar mediante la modalidad de concesión en la que el municipio regulará su uso, pero una empresa privada los construirá y hará los cobros, informó el ingeniero municipal en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...