Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Estelares de cartilla internacional de boxeo pasan examen médico

Los púgiles que participarán el próximo sábado en la cartilla internacional en la ciudad de Panamá, en donde hay dos títulos mundiales en juego, pasaron sin mayores contratiempos el examen médico.
El panameño Roberto Vásquez (Izq.) busca el título interino de las 118 libras de la AMB. El panameño Roberto Vásquez (Izq.) busca el título interino de las 118 libras de la AMB.
El panameño Roberto Vásquez (Izq.) busca el título interino de las 118 libras de la AMB.

Los púgiles que participarán el próximo sábado en la cartilla internacional en la ciudad de Panamá, en donde hay dos títulos mundiales en juego, pasaron sin mayores contratiempos el examen médico.

La evaluación se hizo este martes y los boxeadores estelares de la función se declararon listos para subir al ring.

El combate estelar será entre el retador panameño Luis Pan Blanco Ríos, quien buscará la corona minimosca (108 libras) de la Federación Internacional de Boxeo ante el titular filipino John Riel Casimero.

Ríos comentó que ahora que vio al campeón, está más confiado porque sacará provecho de su mayor estatura y fortaleza física.

La otra pelea estelar será entre el excampeón panameño Roberto La Araña Vásquez, quien busca cumplir su meta de ganar su tercera corona en diferentes categorías, y el también filipino John Mark Apolinario. En disputa está el título interino del peso gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo.

Ambos boxeadores se enfrentaron en noviembre del año pasado, por la misma faja, en Argentina, pero la decisión de los jueces determinó un empate.

Apolinario comentó que llega decidido a vencer claramente a La Araña Vásquez y que si es posible lo derribará para que en esta oportunidad no haya duda.

Por su parte, Vásquez comentó que él va por el nocaut y que a diferencia de la pelea anterior, ahora tirará más golpes.

La velada boxística será este sábado 16 de marzo y tendrá como escenario el Megapolis Hard Rock Cafe Hotel, ubicado en el centro de la ciudad de Panamá.

Con información de Gustavo Ampudia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...