Exigen a Mi Bus que alcance la frecuencia de los 15 minutos

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, exigió este viernes a la empresa Mi Bus que alcance una frecuencia de 15 minutos, para reducir los tiempos de espera de los clientes del Metro Bus en las paradas.
Según Henríquez, la poca frecuencia sigue siendo una de las principales quejas que enfrenta el sistema de transporte. Según Henríquez, la poca frecuencia sigue siendo una de las principales quejas que enfrenta el sistema de transporte.
Según Henríquez, la poca frecuencia sigue siendo una de las principales quejas que enfrenta el sistema de transporte.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, exigió este viernes, 26 de julio, a la empresa Mi Bus que alcance una frecuencia de 15 minutos, para reducir los tiempos de espera de los clientes del Metro Bus en las paradas de la ciudad de Panamá y San Miguelito.

Según Henríquez, la poca frecuencia de los autobuses sigue siendo una de las principales quejas que enfrenta el sistema de transporte masivo.

Tras el pedido de Henríquez el gerente general de Mi Bus, Miguel Cardona, y el accionista mayoritario de esa empresa, Joaquín Losada, sustentaron que han sido receptivos con las quejas de los usuarios y pretenden introducir nuevas medidas para que las frecuencias de los autobuses se ajusten a las necesidades de la población.

A pesar del llamado de atención a Mi Bus Henríquez reiteró que el Gobierno mantiene su solidaridad con las dificultades e inconvenientes que ha enfrentado la comunidad en esta transición del sistema de transporte público.

Agregó que confía que eso cambiará en los próximos meses cuando culminen los trabajos viales y opere el Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...