Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Exigen a Mi Bus que alcance la frecuencia de los 15 minutos

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, exigió este viernes a la empresa Mi Bus que alcance una frecuencia de 15 minutos, para reducir los tiempos de espera de los clientes del Metro Bus en las paradas.
Según Henríquez, la poca frecuencia sigue siendo una de las principales quejas que enfrenta el sistema de transporte. Según Henríquez, la poca frecuencia sigue siendo una de las principales quejas que enfrenta el sistema de transporte.
Según Henríquez, la poca frecuencia sigue siendo una de las principales quejas que enfrenta el sistema de transporte.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, exigió este viernes, 26 de julio, a la empresa Mi Bus que alcance una frecuencia de 15 minutos, para reducir los tiempos de espera de los clientes del Metro Bus en las paradas de la ciudad de Panamá y San Miguelito.

Según Henríquez, la poca frecuencia de los autobuses sigue siendo una de las principales quejas que enfrenta el sistema de transporte masivo.

Tras el pedido de Henríquez el gerente general de Mi Bus, Miguel Cardona, y el accionista mayoritario de esa empresa, Joaquín Losada, sustentaron que han sido receptivos con las quejas de los usuarios y pretenden introducir nuevas medidas para que las frecuencias de los autobuses se ajusten a las necesidades de la población.

A pesar del llamado de atención a Mi Bus Henríquez reiteró que el Gobierno mantiene su solidaridad con las dificultades e inconvenientes que ha enfrentado la comunidad en esta transición del sistema de transporte público.

Agregó que confía que eso cambiará en los próximos meses cuando culminen los trabajos viales y opere el Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...