Extienden plazo para el pago de apartados postales

La Dirección General de Correos y Telégrafos concedió una prórroga para que aquellos usuarios que aún no han cancelado el costo de su servicio puedan realizar esa diligencia.

La Dirección General de Correos y Telégrafos anunció que el plazo para el pago del servicio de apartados postales 2012 fue extendido hasta el 21 de marzo en todas las estafetas de correo que se encuentran en el país. 

La Dirección de Correos del Ministerio de Gobierno informó que tras la culminación del primer plazo para la cancelación de ese servicio –el pasado miércoles 6 de marzo– se concedió una prórroga para que aquellos usuarios que aún no han cancelado el costo de su servicio puedan realizar esa diligencia. 

No obstante, se explicó que el usuario que haga efectivo el pago de su servicio durante este segundo periodo deberá pagar el recargo establecido en el decreto de tarifas de apartados postales de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...