FIFA designa árbitros para partidos de Panamá en la hexagonal

El grupo de árbitros que estarán dirigiendo los próximos tres juegos de Panamá, dentro de la eliminatoria para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, ya fueron definidos por la FIFA, informó este martes la Federación Panameña de Fútbol (Fepaf

El grupo de árbitros que estarán dirigiendo los próximos tres juegos de Panamá, dentro de la eliminatoria para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, ya fueron definidos por la FIFA, informó este martes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La ronda hexagonal de la Concacaf vuelve a la actividad en el mes de junio y la representación panameña enfrentará el día 7 a su similar de México en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

De acuerdo con el informe, para este partido se designó a Walter Quesada, de Costa Rica, como el árbitro central del encuentro, y será asistido por sus compatriotas Leonel Leal y Octavio Jara; Jeffry Solís será el cuarto árbitro.

Para el partido del 11 de junio, fecha en la que el onceno nacional visitará a Estados Unidos, en Seattle, la cuarteta arbitral será toda mexicana: Roberto García será el árbitro principal, mientras que sus asistentes serán José Luis Camargo y Alberto Morín. José Peñaloza será el cuarto árbitro. 

Finalmente, en el comunicado de Fepafut se detalla que para el juego del 18 de junio, jornada en la que Panamá viaja a Costa Rica, Courtney Campbell (Jamaica) será el árbitro central. Dion Neil, de Trinidad y Tobago, y Garnet Page, de Jamaica, estarán como asistentes, mientras que el canadiense David Gantar fue seleccionado como el cuarto oficial.

Panamá actualmente está liderando la eliminatoria de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con cinco puntos; le siguen Costa Rica, Estados Unidos y Honduras, con cuatro; México, con tres y Jamaica, con dos.

Se espera que en las próximas horas se oficialice el llamado a los entrenamientos del equipo panameño, con los jugadores de la liga local, tras el problema legal que tiene la Fepafut con el secuestro ejecutado por la Cervecería Barú Panamá por la finalización de un contrato de patrocinio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa