Fábrega dice que no habrá prórroga para retiro de placas

Hasta el próximo 30 de septiembre, los taxis y autobuses tendrán plazo para retirar las placas de circulación vehicular.
Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT
Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, manifestó que no va a haber prórroga para que los propietarios de taxis y autobuses retiren las placas de circulación vehicular. 

Fábrega indicó que este plazo vence el próximo 30 de septiembre, por lo que invitó a los ciudadanos a que se pongan al día. 

“No vamos a dar prórroga”, insistió el funcionario en TVN Noticias. De hecho, indicó que hoy se va a emitir una resolución en la que los carros que no han cumplido con estos requisitos no podrán circular el 1 de octubre próximo.

En el noticiero matutino, Fábrega comentó que esta norma trae beneficios para los propios transportistas, toda vez que las autoridades van a poder identificar con mayor facilidad a los “piratas” y así sacarlos de las calles.

TRÁMITES

Para poder realizar este trámite, el director de la ATTT dijo que en cada provincia hay oficinas donde se retiran las placas. En ese sentido, rechazó también que exista un retraso o mora en los trámites a lo interno.

De hecho, mencionó que no hay casos pendientes, puesto que se tramitan los documentos por día. Agregó que para lograr esto se hizo el esfuerzo de revisar el sistema de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...