Fallece Dumas Torrijos

La oficina de prensa del expresidente Martín Torrijos Espino informó que las honras fúnebres de Dumas Torrijos Pauzner se realizarán este sábado 24 de agosto, a las 11:00 a.m., en la Iglesia San Pablo Apóstol de La Locería.
Dumas Torrijos, hijo del exgeneral panameño Omar Torrijos Herrera, falleció este viernes, 23 de agosto. Dumas Torrijos, hijo del exgeneral panameño Omar Torrijos Herrera, falleció este viernes, 23 de agosto.
Dumas Torrijos, hijo del exgeneral panameño Omar Torrijos Herrera, falleció este viernes, 23 de agosto.

Dumas Torrijos, hijo del exgeneral panameño Omar Torrijos Herrera y de Raquel Pauzner, falleció la mañana de este viernes, 23 de agosto, en la ciudad capital. Fuentes cercanas han informado que la causa de la muerte sería un infarto. 

Torrijos, de 58 años de edad y con tres hijos, era reconocido por ser un artista, compositor y promotor panameño. En el país, Dumas Torrijos se desempeñó como gerente de su empresa G Producciones. También fue gerente de la discográfica transnacional PolyGram que luego se convirtió en Universal Music. 

Como cantante, incursionó en los géneros de salsa y balada. Torrijos participaría en el reality show Tu cara me suena, que será transmitido en TVN Canal 2, en septiembre próximo.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, lamentó la desaparición física de Torrijos Pauzner.

"Dumas Torrijos Pauzner fue un gran artista y compositor que en los últimos años trabajó en la promoción de artistas nacionales e internacionales en nuestro país, fue un hombre de familia, un padre ejemplar, y miembro activo del PRD, por lo que recordamos su vida y su trayectoria con un enorme respeto y cariño", afirmó Navarro, a través de un comunicado de prensa.

En tanto, la oficina de prensa del expresidente Martín Torrijos Espino informó que las honras fúnebres de Dumas Torrijos Pauzner se realizarán este sábado 24 de agosto, a las 11:00 a.m., en la Iglesia San Pablo Apóstol de La Locería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico.
Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. LA PRENSA

ELECCIONES internas Yanibel Ábrego enfrentará a Alma Cortés por la secretaria general de CD

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Municipal va por el bicampeonato Blas y Baloy van por el título en Guatemala

Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. Blas Pérez celebra su tanto con  el Municipal.
Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. TOMADO DE FACEBOOK/Rojos del Municipal

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy avanzaron a la final del fútbol guatemalteco luego de que su equipo Municipal superara ...

ELECCIONES internas Cambio Democrático: Yanibel Ábrego enfrentará a Alma Cortés por la secretaria general

Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico.
Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. LA PRENSA

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, se postuló este lunes 11 de diciembre como candidata a la secretaría ...