Familiares de neonatos fallecidos esperarán resultados de investigaciones

Los familiares de los neonatos fallecidos en el complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social dieron a conocer que estarán a la espera de lo que determinen las investigaciones por este caso.
Las autoridades locales han pedido ayuda internacional en las investigaciones. Las autoridades locales han pedido ayuda internacional en las investigaciones.
Las autoridades locales han pedido ayuda internacional en las investigaciones.

Los familiares de los neonatos fallecidos en el complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social dieron a conocer que estarán a la espera de lo que determinen las investigaciones por este caso. 

Esto lo informaron al término de una reunión entre las madres de los recién nacidos fallecidos y el subdirector nacional de Auditoria Médica de la entidad, Gustavo Santamaría. 

Hasta que concluyan las investigaciones se brindarán declaraciones a los medios de comunicación social, indicó Yilani Bernardo, madre de uno de los recién nacidos fallecidos. 

Bernardo señaló que aún se desconocen las causas de las muertes, lo que fue reiterado en la reunión. 

Los familiares llegaron a la CSS procedentes de Chitré, La Chorrera y Arraiján. 

(Con información de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...