Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Fanáticos no dejan dormir a la selección de Canadá

Luego de las 11:00 p.m. un grupo de fanáticos de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá realizaron la tradicional “serenata” para impedir que los futbolistas canadienses, pudieran dormir.

Luego de las 11:00 p.m. un grupo de fanáticos de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá realizaron la tradicional “serenata” para impedir que los futbolistas canadienses, pudieran dormir. 

El grupo de fanáticos se congregó en los alrededores del hotel Crown Panamá, en la Avenida Manuel Espinosa Batista. 

Con cantos, murgas y bailes los fanáticos hicieron todo lo posible para impedir que los jugadores canadienses, que esta noche se enfrentan a los panameños en el Estadio Rommel Fernández, pudieran dormir. 

Esta práctica es muy popular entre la “marea roja” y se han congregado para impedir que descanses selecciones como la mexicana, estadounidense. 

Se informó en TVN Noticias que por lo menos 200 funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil laborarán para mantener la seguridad en el Rommel Fernández.

Las selecciones de Panamá y Canadá practicaron ayer en la mañana en el estadio y hasta el momento los visitantes no han expresado ninguna queja por la cancha.

Se espera que a las 4:00 p.m. sean abiertas las puertas del estadio y que el partido comience a las 8:05 p.m. en donde Panamá espera obtener los tres puntos y clasificar en el primer lugar del Grupo C en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...