Fanovich da el salto al partido Molirena, en David

Al diputado Fanovich lo acompañaron la ministra y secretaria general de CD, Alma Cortes; el presidente del Molinera, Sergio González Ruiz; y los expanameñistas Manuel Cohen Salerno y Junier Herrera.
Momentos en que el diputado Miguel Fanovich muestra la boleta de inscripción en el partido Molirena. Momentos en que el diputado Miguel Fanovich muestra la boleta de inscripción en el partido Molirena.
Momentos en que el diputado Miguel Fanovich muestra la boleta de inscripción en el partido Molirena.

El diputado por el Partido Panameñista Miguel Fanovich se inscribió este domingo, 11 de marzo, en el partido Movimiento Liberal, Republicano, Nacionalista (Molirena).

Su cambio de tolda se realizó en un acto en Plaza Bolívar, al lado de la Catedral de David, en la provincia de Chiriquí, en la misma ciudad donde los integrantes del directorio del Partido Panameñista se encuentran reunidos hoy para discutir la posibilidad de aplicarle el artículo 123 de sus Estatutos, que permite la revocatoria de mandato a los diputados que renuncien al colectivo. 

Fanovich estuvo acompañado de la ministra y secretaria general de Cambio Democrático, Alma Cortes; del presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz; así como de los expanameñistas y diputados Manuel Cohen Salerno y Junier Herrera, quienes lo respaldaron en su decisión. 

Según el ahora integrante de la bancada del Molirena en la Asamblea Nacional, tomó la decisión de inscribirse en este colectivo porque el Partido Panameñista ha dejado de ser lo que era y responde solo a los intereses de una cúpula, que son los que están dentro de la directiva del partido.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...