Felipe Baloy, contento por el triunfo panameño ante México

El experimentado jugador panameño Felipe Baloy se mostró contento con el triunfo que logró la selección nacional el pasado domingo frente a México, en la Copa Oro de fútbol, y que le permite soñar.
Felipe Baloy no está con la selección, ya que se prepara con su club, Santos Laguna, para la próxima temporada del fútbol mexicano. Felipe Baloy no está con la selección, ya que se prepara con su club, Santos Laguna, para la próxima temporada del fútbol mexicano.
Felipe Baloy no está con la selección, ya que se prepara con su club, Santos Laguna, para la próxima temporada del fútbol mexicano.

El experimentado jugador panameño Felipe Baloy se mostró contento con el triunfo que logró la selección nacional el pasado domingo frente a México, en la Copa Oro de fútbol, y que le permite soñar.

Baloy se encuentra en México con su equipo Santos Laguna, preparándose para la próxima campaña en ese país, y agregó que lo importante es seguir trabajando porque no se tiene nada garantizado luego de esa victoria ante los mexicanos.

“Estamos muy contentos por este triunfo de la Selección ante México y la verdad nos da muchos ánimos y nos permite soñar, sabemos que se le gana a un gran equipo como México, pero también debemos de estar conscientes de que no con haberle ganado vamos a ser campeones de la Copa de Oro, ni vamos a ir al  Mundial”, fue parte lo que comentó Baloy de acuerdo con reporte del diario mexicano Récord.

El defensa sostuvo que el resultado positivo los motiva, pero que aún quedan dos partidos  y que primero está el objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

El próximo encuentro de Panamá en la Copa Oro será este jueves 11 de julio contra Martinica, en la ciudad estadounidense de Seattle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...