Fepafut investiga caso de falsa identidad en nacional Sub 15

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó este martes 6 de agosto que está analizando un caso de falsa identidad durante el pasado torneo nacional Sub 15, el cual fue detectado presentado por el comité organizador del certamen.
Fepafut investiga caso de falsa identidad en nacional Sub 15 Fepafut investiga caso de falsa identidad en nacional Sub 15
Fepafut investiga caso de falsa identidad en nacional Sub 15

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó este martes 6 de agosto que está analizando un caso de falsa identidad durante el pasado torneo nacional Sub 15, el cual fue detectado presentado por el comité organizador del certamen.

De acuerdo con una nota de prensa de la federación se trata de “un jugador de la selección de Bocas del Toro, el cual participó en el torneo supuestamente bajo identidad falsa y sin cumplir los límites de edad establecidos en el reglamento”.

En el reporte se resalta que el caso fue presentado ante la Comisión Disciplinaria y la Comisión de Ética del organismo y que esta última fue la que empezó el proceso, en el cual se busca comprobar si un jugador de este equipo participó sin cumplir los límites de edad permitidos.

“La Fepafut escuchará a todas las partes. Los involucrados tendrán el derecho ante la Comisión de Ética de presentar sus descargos y de igual manera presentar sus pruebas, por lo que todos podrán defenderse. Garantizando el principio de presunción de inocencia”, se agrega en la nota.

De igual forma se precisa que el Comité Ejecutivo de la Fepafut decidió separar “temporalmente al Sr. Reynaldo Lewis (dirigente de Bocas del Toro) de sus funciones” en este comité hasta que terminen las investigaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones hoy viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...