Fepafut investiga caso de falsa identidad en nacional Sub 15

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó este martes 6 de agosto que está analizando un caso de falsa identidad durante el pasado torneo nacional Sub 15, el cual fue detectado presentado por el comité organizador del certamen.
Fepafut investiga caso de falsa identidad en nacional Sub 15 Fepafut investiga caso de falsa identidad en nacional Sub 15
Fepafut investiga caso de falsa identidad en nacional Sub 15

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó este martes 6 de agosto que está analizando un caso de falsa identidad durante el pasado torneo nacional Sub 15, el cual fue detectado presentado por el comité organizador del certamen.

De acuerdo con una nota de prensa de la federación se trata de “un jugador de la selección de Bocas del Toro, el cual participó en el torneo supuestamente bajo identidad falsa y sin cumplir los límites de edad establecidos en el reglamento”.

En el reporte se resalta que el caso fue presentado ante la Comisión Disciplinaria y la Comisión de Ética del organismo y que esta última fue la que empezó el proceso, en el cual se busca comprobar si un jugador de este equipo participó sin cumplir los límites de edad permitidos.

“La Fepafut escuchará a todas las partes. Los involucrados tendrán el derecho ante la Comisión de Ética de presentar sus descargos y de igual manera presentar sus pruebas, por lo que todos podrán defenderse. Garantizando el principio de presunción de inocencia”, se agrega en la nota.

De igual forma se precisa que el Comité Ejecutivo de la Fepafut decidió separar “temporalmente al Sr. Reynaldo Lewis (dirigente de Bocas del Toro) de sus funciones” en este comité hasta que terminen las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Panamá pierde en el clásico de béisbol contra Nicaragua

Acción del partido entre nicas y panameños. Acción del partido entre nicas y panameños.
Acción del partido entre nicas y panameños. Cortesía/Pandeportes

La novena de Nicaragua se impuso a Panamá 2 carreras a 1, en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos 2017, que se ...

JOLGORIO Adelantan fecha de los culecos de fin de año en Los Santos

Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año.
Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Archivo

Las autoridades de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, decidieron adelantar los tradicionales culecos de fin de año, ...