Feria de Artesanías logra ganancias por más de $67 mil en concepto de taquilla

El Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) informó esta tarde que en la Feria Nacional de Artesanías se obtuvieron 67 mil 208 dólares con concepto de taquilla.
Quijano explicó que en concepto de visitas, tanto locales y extranjeros, fue de 28 mil 293 personas mientras que el año pasado fue de 26 mil 493. Quijano explicó que en concepto de visitas, tanto locales y extranjeros, fue de 28 mil 293 personas mientras que el año pasado fue de 26 mil 493.
Quijano explicó que en concepto de visitas, tanto locales y extranjeros, fue de 28 mil 293 personas mientras que el año pasado fue de 26 mil 493.

El Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) informó esta tarde que en la Feria Nacional de Artesanías se obtuvieron 67 mil 208 dólares con concepto de taquilla.

De acuerdo con el Mici, esa cifra supera en 4 mil 451 dólares los ingresos que se registraron el año pasado en la versión 35 del evento ferial.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, explicó que en concepto de visitas, tanto locales y extranjeros, fue de 28 mil 293 personas mientras que el año pasado fue de 26 mil 493.

“Todos los panameños y visitantes apoyaron esta fiesta folclórica, donde se beneficiaron los artesanos”, manifestó Quijano. 

Uno de los cambios más significativos este año, indicó Quijano, fue la confección de los puestos de cada artesano donde se usó metal en vez de madera, lo que le dio más vistosidad, seguridad  y mejor presentación  a cada local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS Vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa es electo líder del partido gobernante

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa.
El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. AP/Themba Hadebe

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa fue electo este lunes 18 de diciembre como nuevo líder del gobernante partido ...