Feria Internacional del Libro empieza desde mañana

La Cámara Panameña del Libro presenta una gran variedad de autores del 21 al 25 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa en la Novena Feria Internacional del Libro.
Las entradas cuestan $1.00 para los niños y estudiantes que entren uniformados, adultos $3.50 y jubilados $2.00. Las entradas cuestan $1.00 para los niños y estudiantes que entren uniformados, adultos $3.50 y jubilados $2.00.
Las entradas cuestan $1.00 para los niños y estudiantes que entren uniformados, adultos $3.50 y jubilados $2.00.

“Descubre un Mar de Conocimientos”, es la invitación que hace la Cámara Panameña del Libro, que presenta una gran variedad de autores del 21 al 25 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa en la Novena Feria Internacional del Libro que se une a “Los 500 años de la Fundación de la Primera Diócesis en Tierra Firme, y del Avistamiento del Mar del Sur”.

La Santa Sede, invitada especial a esta IX Feria, ha confiado una muestra selecta del Museo y los Archivos de la Biblioteca del Vaticano. Como resultado de un convenio cultural suscrito entre ambas naciones, ha ofrecido una parte de su inagotable riqueza histórica, que será expuesta al público a través de un Museo Virtual.

De La Madre Patria, invitada especial a esta convocatoria, llega un espacio vivo: “Letras de España”. Un aporte cultural e histórico que resaltará la herencia hispana que irradiará esas palabras que cuando se juntan y cobran vida para transmitir el impacto de medio milenio de cristianismo y cultura en el continente.

Para alimentar las memorias de la niñez, se presentará el Pabellón Infantil y Juvenil, inspirado en la creación de Los Hermanos Grimm, cuya primera edición de cuentos cumple 200 años.

Entre los autores internacionales que visitarán esta feria se encuentran: Ismael Cala, periodista, presentador, productor de CNN en Español, con más de 20 años de experiencia y a cargo del programa de entrevistas, Cala, estrenará su faceta como escritor con “El poder de escuchar”, en la IX Feria Internacional del Libro de Panamá.

José Fernández: “Todos podemos llevar una vida sana y lograr los cuerpos que siempre soñamos, pero ponemos excusas, como la genética o la falta de tiempo”.

Si la frase le resulta familiar debe ir a la IX Feria Internacional del Libro de Panamá para conocer a su autor, José Fernández, nutricionista, entrenador físico y mental, autor de, Salvando vidas.

Isabella Santo Domingo, con su literatura conjuga con el deporte, la belleza con el talento, y todo eso con el sentido del humor.

Entre los autores nacionales que se lanzarán libros en esta feria se destaca Eduardo Verdumen que presentará su nuevo libro Rex Angelorum II.

Las entradas generales ya se encuentran a disposición en Blockbuster o a través de las direccioneswww.tuboleto.com e Infocpl@capali.com.pacon una contribución de $1.00 para los niños y estudiantes que entren uniformados, adultos $3.50 y jubilados $2.00. 

Esta versión ferial pone a disposición tres tipos de pasaporte, el Cultural a $18.00 que contiene entradas para los cinco días de la Feria y todas sus actividades generales; el Pasaporte Cultural Clásico a $25.00, que además de las cinco entradas e ingreso a todas las actividades y conferencias, tiene una entrada a cualquiera de los tres espectáculos en el Teatro Anayansi, y el Pasaporte Cultural V.I.P. $35.00 con entradas para todos los días, todos los actos y todas las presentaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...