Ferrufino afirma que denuncia del PRD es para 'atacarlo y golpearlo'

El ministro de Desarrollo Social se defendió esta mañana de la denuncia que interpuso el Partido Revolucionario Democrático en su contra el pasado miércoles 24 de agosto.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, respondió este viernes, a la denuncia que interpuso el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en su contra ante la Fiscalía Electoral el pasado miércoles 24 de agosto.

El recurso del PRD se debe a la propaganda política en la que Ferrufino invita a la gente a inscribirse a Cambio Democrático este fin de semana, y que según ese colectivo, se hizo con fondos del Estado y en horas de oficina.

Al respecto, Ferrufino dijo en TVN Noticias que esa cuña fue grabada el pasado lunes 15 de agosto, que era un día donde todos los funcionarios estaban libres, debido a la celebración del 492 aniversario de Panamá La Vieja.

Pero esta versión contradice lo que ha dicho Giselle Burillo, de Cambio Democrático, quien negó la acusación, alegando que la cuña se grabó un sábado.

Según el titular de Desarrollo Social, lo único que quiere el PRD es atacarlo y golpearlo. “Lo que tiene que hacer es ver bien e instruirse”, ya que su dirigencia no está bien.

En cuanto a los fondos que se utilizaron para realizar la propaganda política, el ministro dijo que todo se hizo con fondos propios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Los representantes de la constructora brasileña han acudido a las áreas del Aeropuerto de Tocumen donde se realizarán las obras.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

PIDEN ACLARACIÓN AL EJECUTIVO Odebrecht, en el proceso de dos licitaciones de Tocumen

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Normas ya están vigentes Concejo de Panamá reglamenta el uso de las imágenes del sistema de video vigilancia

La Alcaldía de Panamá podrá emplear las imágenes captadas por el sistema con el fin de apoyar a los agentes administrativos competentes en cumplimiento de sus funciones. La Alcaldía de Panamá podrá emplear las imágenes captadas por el sistema con el fin de apoyar a los agentes administrativos competentes en cumplimiento de sus funciones.
La Alcaldía de Panamá podrá emplear las imágenes captadas por el sistema con el fin de apoyar a los agentes administrativos competentes en cumplimiento de sus funciones. LA PRENSA/Ana Rentería

Las imágenes logradas con los equipos del sistema de video vigilancia son de uso exclusivo del Municipio de Panamá y solo ...

Provincias Tras fuertes inundaciones, realizan labores de limpieza en Colón

Se espera un informe por parte de la Cámara de Comercio de Colón sobre los daños ocasionados por las inundaciones. Se espera un informe por parte de la Cámara de Comercio de Colón sobre los daños ocasionados por las inundaciones.
Se espera un informe por parte de la Cámara de Comercio de Colón sobre los daños ocasionados por las inundaciones. Cortesía

La mañana de este miércoles 13 de diciembre se dio inicio a un operativo de limpieza en el casco de la ciudad de Colón, un día ...

CASO DE DONACIONES Y SUBSIDIOS Exigen a contralor revelar informe de auditorías en la Asamblea Nacional

Freddy Pittí, coordinador de Juntos Decidimos, presentó este miércoles 13 de diciembre la carta en la sede de la Contraloría. Freddy Pittí, coordinador de Juntos Decidimos, presentó este miércoles 13 de diciembre la carta en la sede de la Contraloría.
Freddy Pittí, coordinador de Juntos Decidimos, presentó este miércoles 13 de diciembre la carta en la sede de la Contraloría. LA PRENSA/Richard Bonilla