Ferrufino: Nunca pensé que seré candidato único en primarias de CD

“Cuando expresé que apoyaba una posible candidatura del exministro [de la Presidencia, Demetrio] Papadimitriu, lo hice porque nunca he pensado que seré candidato único en las primarias de Cambio Democrático (CD)”, aseguró Guillermo Ferrufin

“Cuando expresé que apoyaba una posible candidatura del exministro [de la Presidencia, Demetrio] Papadimitriu, lo hice porque nunca he pensado que seré candidato único en las primarias de Cambio Democrático (CD)”, aseguró Guillermo Ferrufino, precandidato presidencial de ese colectivo oficialista. 

Ferrufino recordó que en su partido “hay muchas personas con las cualidades que debe tener un Presidente de la República y seguramente varios se presentarán a competir en las primarias. Al final habrá un solo ganador; créanme que me estoy preparando y dando lo mejor de mí, para ser yo el triunfador”. 

Agregó que a “todos lo que hemos presentado nuestras aspiraciones presidenciales nos une el deseo de servir a nuestro país, por eso no tenemos temor a la competencia”. 

Señaló que la experiencia adquirida en el cargo que de ministro de Desarrollo Social “le ha sido de mucha utilidad en lo personal, en lo profesional y en lo político". 

Ferrufino dijo que se sentía “orgulloso de lo que hemos logrado para beneficio de los panameños”. 

“Para ganar las primarias seguiré caminando como lo estoy haciendo, buscando el respaldo de mis copartidarios”, destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...