'Financial Times' habla de sobornos al presidente Martinelli

El Financial Times reportó hoy en su edición impresa sobre el arresto del italiano Valter Lavítola, bajo cargos de "haber ofrecido sobornos al presidente de Panamá".

El Financial Times reportó hoy en su edición impresa sobre el arresto del italiano Valter Lavítola, bajo cargos de "haber ofrecido sobornos al presidente de Panamá".

Lavítola, un empresario cercano al expremier ministro italiano Silvio Berlusconi, asociado sus escándalos sexuales conocido, fue arrestado ayer en Roma acusado de ofrecer sobornos al mandatario panameño, destaca el diario.

"El arresto de Lavítola ha vuelto a poner a Berlusconi en el centro de la controversias", reporta el rotativo en la página 2 de su edición europea.

De acuerdo al diario londinense, "según documentos judiciales, el señor Lavítola ofreció dinero y bienes por un valor de 28 millones de euros a Ricardo Martinelli, presidente de Panamá y otros funcionarios" de su gobierno a cambio de contratos para la construcción de obras.

El rotativo informa de sus esfuerzos frustrados por conseguir una reacción oficial de parte de la embajada de Panamá en Roma.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

de lunes a viernes Ponen bus a disposición de personas con discapacidad que realizan trámites en Senadis

El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'. El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'.
El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'. CORTESÍA/Senadis

A partir del próximo 3 de septiembre, las personas con discapacidad y familiares, que quieran realizar trámites en ...

ranking anual Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada, según Forbes

Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año. Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año.
Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año. AFP

La superheroína Black Widow es una mujer en la cima de su mundo, y también lo es quien la interpreta en la pantalla grande: ...

opinión Sábado picante

Panamá tiene casi tres mil kilómetros de costas: mil 700 en el Pacífico y mil 300 en el Atlántico. Y de frontera a frontera, ...