Fiscalías de Panamá y Colombia firman acuerdo de cooperación

El acuerdo suscrito por el procurador panameño José Ayú y su homólogo colombiano Eduardo Montelealegre, permitirá a ambas entidades intercambiar información, se informó.
Eduardo Montealegre y José Ayú Prado Eduardo Montealegre y José Ayú Prado
Eduardo Montealegre y José Ayú Prado

Tras la firma de un memorando de entendimiento, los gobiernos de Panamá y Colombia se comprometieron este viernes, 24 de agosto, a una cooperación estrecha entre el Ministerio Público panameño y la Fiscalía general colombiana. 

El acuerdo fue suscrito entre el procurador panameño, José Ayú Prado, y el fiscal general colombiano, Eduardo Montealegre.  

A través del pacto firmado se pretende el intercambio de información respecto a los temas relevantes relacionados con las funciones de ambas instituciones, al igual que el desarrollo de actividades de capacitación y formación de sus miembros. 

De acuerdo a la nota de prensa divulgada por el Ministerio Público de Panamá, “con este acuerdo se fortalecerá la cooperación que existe entre ambas naciones para la persecución del delito”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...