Flores llama a respetar la decisión del TE

El precandidato del PRD Anel Flores instó a los interesados a que expongan sus candidaturas de cara a los comicios presidenciales del 2014 y los exhortó también a trabajar por la unidad del partido.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Anel Bolo Flores hizo un llamado este lunes a sus copartidarios para que respeten la decisión del Tribunal Electoral (TE), luego de que pronunciara que la consulta popular que pretende realizar ese colectivo es ilegal.

Flores instó a los interesados a que expongan sus candidaturas de cara a los comicios presidenciales del 2014 y los exhortó también a trabajar por la unidad del partido.

El pasado viernes 5 de agosto el TE informó que  la consulta popular que pretende realizar el PRD, en febrero de 2012, para escoger a su candidato presidencial antes de sus primarias, es ilegal. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...