Flores llama a respetar la decisión del TE

El precandidato del PRD Anel Flores instó a los interesados a que expongan sus candidaturas de cara a los comicios presidenciales del 2014 y los exhortó también a trabajar por la unidad del partido.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Anel Bolo Flores hizo un llamado este lunes a sus copartidarios para que respeten la decisión del Tribunal Electoral (TE), luego de que pronunciara que la consulta popular que pretende realizar ese colectivo es ilegal.

Flores instó a los interesados a que expongan sus candidaturas de cara a los comicios presidenciales del 2014 y los exhortó también a trabajar por la unidad del partido.

El pasado viernes 5 de agosto el TE informó que  la consulta popular que pretende realizar el PRD, en febrero de 2012, para escoger a su candidato presidencial antes de sus primarias, es ilegal. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Expresidente Correa cuestiona administración de Moreno

Expresidente Correa cuestiona administración de Moreno Expresidente Correa cuestiona administración de Moreno Vídeo
Expresidente Correa cuestiona administración de Moreno

Rafael Correa, expresidente de Ecuador (2007-2017) expresó este jueves 14 de diciembre que en su país "no hay un Estado de ...

DESCUBRIMIENTO Hallan octavo planeta y sistema solar similar al nuestro

El nuevo planeta es el tercero desde su sol, pero está mucho más cerca, tiene una temperatura de 427 grados Celsius en la superficie. El nuevo planeta es el tercero desde su sol, pero está mucho más cerca, tiene una temperatura de 427 grados Celsius en la superficie.
El nuevo planeta es el tercero desde su sol, pero está mucho más cerca, tiene una temperatura de 427 grados Celsius en la superficie. AP/Wendy Stenzel

La NASA y Google anunciaron este jueves 14 de diciembre el hallazgo de un octavo planeta en un sistema solar lejano que ...