Frente por la Democracia acude al TE

El diálogo entre las bancadas legislativas de gobierno y de oposición, que se mantiene desde el lunes para llegar a un acuerdo y avanzar en la discusión del proyecto 508 de reformas al Código Electoral, no ha logrado grandes avances.

Representantes del Frente por la Democracia acudieron la tarde de este miércoles, 12 de septiembre, al Tribunal Electoral (TE). 

Allí, el líder del grupo, Mariano Mena, acompañado de otros miembros de la agrupación, se reuniría con los magistrados del TE. 

Ayer, martes, Mena indicó que el Frente se mantendría en “sesión permanente”, debido a la discusión en segundo debate del polémico proyecto No. 508 que plantea reformas al Código Electoral.

De hecho, a las 11:00 a.m. de hoy estaba programado que iniciará el pleno legislativo para tratar este tema, pero esto aún no se ha dado.

Durante dos días, diputados de las diversas corrientes políticas no han podido lograr un consenso en torno a las polémicas reformas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...