Frente por la Democracia, listo para emprender acciones de protesta

Mena anunció que los miembros del Frente estarán afuera del palacio legislativo, realizando una protesta “pacífica” en conjunto con los miembros del Partido Revolucionario Democrático, Partido Panameñista, Partido Popular y los molirenas au

El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, aseguró a la prensa local que los miembros de ese grupo acordaron apoyar las acciones que ejecuten los diputados de los partidos políticos de oposición este viernes, 14 de septiembre, durante el tercer debate del proyecto de ley 508 que busca modificar artículos del Código Electoral.

“Entendemos que es una especie de protocolo. Ahí no va haber mucha discusión de nada”, dijo Mena. El dirigente indicó que espera que los diputados que forman parte del Frente [los de los partidos de oposición] traten de evitar que el documento pase el tercer debate.

Mena anunció que los miembros del Frente estarán afuera del palacio legislativo, realizando una protesta “pacífica” en conjunto con los miembros del Partido Revolucionario Democrático, Partido Panameñista, Partido Popular y los molirenas auténticos.

“El Frente va a estar apoyando de manera efectiva a los diputados, sin violencia; estamos realizando nuestra convocatoria, evitando que por el lado del gobierno nos presenten una contra marcha”, añadió.

Esta protesta, continuó, solo será el inicio de las actividades que realizará la agrupación conformada por más de 32 agrupaciones, ya que anoche acordaron organizar próximamente una "gran marcha" para solicitar al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que vete las reformas electorales si el proyecto llega a aprobarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...