Frente por la democracia hace llamado para constituir un arco de defensa

El frente, que se organizó para que el Gobierno “se enfoquen en los problemas urgentes de la población”, invitó a la concentración prevista para este 13 de septiembre frente a la Iglesia del Carmen.
Los miembros de la coordinarora invitaron a los partidos políticos democráticos y a la sociedad civil organizada a sumarse a esta iniciativa. Los miembros de la coordinarora invitaron a los partidos políticos democráticos y a la sociedad civil organizada a sumarse a esta iniciativa.
Los miembros de la coordinarora invitaron a los partidos políticos democráticos y a la sociedad civil organizada a sumarse a esta iniciativa.

La Coordinadora Ciudadana por un Panamá Democrático, constituida por políticos, activistas y miembros de la sociedad civil, reiteró su llamado este domingo, 11 de septiembre para que más ciudadanos se sumen y constituyan un arco de defensa de la democracia en el país. 

Mediante un comunicado, la coordinarora invitó a los partidos políticos democráticos, a la sociedad civil organizada, a los comunicadores sociales, a las organizaciones sindicales, a las iglesias y al ciudadano consciente y preocupado por los verdaderos problemas del país, a sumarse a esta iniciativa. 

El frente se organizó para que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su Gobierno “se enfoquen en los problemas urgentes de la población”, como son los asuntos relacionados con: el costo de los alimentos, el agua, la seguridad, la salud, la educación y el empleo de calidad. 

“Estamos convencidos de que se hace necesaria la acción ciudadana permanente para lograr este propósito, por lo que apoyamos el llamado de la Asamblea Ciudadana y de la Familia Spadafora para que concurramos el martes 13 de septiembre al frente de la Iglesia del Carmen, a las 5:00 p.m., para elevar este clamor por justicia, democracia, libertad y paz”, se indicó en el comunicado. 

El documento lleva la firma de: Ana Matilde Gómez, Ebrahim Asvat, Mercedes Araúz de Grimaldo, Milton Henríquez, Samuel Lewis, Giulia De Sanctis, José Blandón Figueroa, Paulette Thomas, Laurentino Cortizo, Mariano Mena, Jaime Abad y Aurelio Barría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...