Funcionarios del Iphe protestan en la Presidencia

Los funcionarios del Instituto Panameño de Habilitación Especial piden la restitución de Itzel Palacios en el cargo de directora general de esa entidad. No descartan otras medidas de protesta.
Funcionarios del Iphe se manifestaron este miércoles 10 de agosto frente a la Presidencia de la República. Funcionarios del Iphe se manifestaron este miércoles 10 de agosto frente a la Presidencia de la República.
Funcionarios del Iphe se manifestaron este miércoles 10 de agosto frente a la Presidencia de la República.

Un grupo de funcionarios del Instituto Panameño de Habilitación Especial (Iphe) protestó frente a la Presidencia de la República, en San Felipe, durante el mediodía de este miércoles, 10 de agosto.

Según Fernán Casis, jefe del Departamento de Lenguaje y Audición de la entidad, la protesta surge por la destitución de Itzel Palacios de la dirección general del Iphe. “La destitución del pasado viernes fue injusta”, agregó.

Con Casis estaban otros funcionarios del instituto que coreaban consignas, pidiendo la restitución de Palacios.

Representantes del grupo de funcionarios fueron atendidos en la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...