Funcionarios del TE, listos para supervisar elecciones de delegados del PRD

La capacitación se le brindó a los funcionarios del TE (permanentes, eventuales y registradores auxiliares), que laborarán en las corporaciones electorales del PRD, y tendrán la tarea de supervisar todo el proceso de votación, del domi
Al menos 486 mil inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio. Al menos 486 mil inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio.
Al menos 486 mil inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio.

El proceso de capacitación de los supervisores del Tribunal Electoral (TE) que participarán como observadores en las elecciones de delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) este domingo, culminó hoy, 6 de julio.

El TE informó a través de un comunicado que se capacitaron a mil 303 supervisores de mesa y alrededor de 600 supervisores de juntas de escrutinio, entre ellos están funcionarios permanentes, eventuales y registradores auxiliares de la entidad.

Estas personas tendrán la tarea de supervisar todo el proceso de votación, lo cual implica la instalación de las mesas, distribución de las actas y el escrutinio de los votos.

A esta labor se suman unos 400 delegados electorales que permanecerán en los distintos centros de votación, quienes garantizarán el cumplimiento de las normas, disposiciones y el buen desarrollo del proceso electoral que organiza el PRD, detalla la nota de prensa.

Al menos 486 mil inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio, donde se escogerán 4 mil 200 Delegados, en los 631 corregimientos del país, donde hay distribuidas mil 236 mesas en 879 centros de votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...