Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Gabinete aprueba créditos adicionales al MEF, Cancillería, Anati, ATTT y CSS

Para el MEF-DGI se aprobó un crédito adicional por 5.4 millones de dólares con el propósito de incorporar recursos adicionales en la vigencia fiscal 2013, con la finalidad de acreditar en el Fondo de Gestión Tributaria.
Para la Anati se aprobó un crédito adicional hasta por la suma de 4.2 millones de dólares. Para la Anati se aprobó un crédito adicional hasta por la suma de 4.2 millones de dólares.
Para la Anati se aprobó un crédito adicional hasta por la suma de 4.2 millones de dólares.

El Consejo de Gabinete aprobó esta noche seis proyectos de resoluciones con los cuales se aprueban créditos adicionales al Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2013 con asignaciones a favor del  Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Ministerio de Economía y Finanzas–Dirección General de Ingresos (MEF-DGI), Ministerio de Relaciones Exteriores, Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Caja de Seguro Social (CSS).

Por medio de una resolución del Gabinete se aprobó un crédito adicional a favor del Miviot hasta por un monto de 10 millones de dólares, que tienen como objetivo cubrir el déficit que presentan los programas de Vivienda Digna, Asistencia Habitacional y Mejoramiento Habitacional. 

Para el MEF-DGI se aprobó un crédito adicional por la suma de 5.4 millones de dólares con el propósito de incorporar recursos adicionales en la vigencia fiscal 2013, con la finalidad de acreditar en el Fondo de Gestión Tributaria el 1% del excedente de los ingresos realmente recaudados, incluyendo los pagos con documentos de crédito sobre lo programado a recaudar al 31 de diciembre de 2012. 

Por otro lado, se aprobó un crédito adicional a favor del Ministerio de Relaciones Exteriores hasta por la suma de casi 5 millones de dólares que tiene como propósito hacerle frente al Acuerdo de Indemnización del 15 de febrero de 2013 entre la República de Panamá y la Santa Sede por la reubicación de la Nunciatura Apostólica. 

Mientras que para la Anati se aprobó un crédito adicional hasta por la suma de 4.2 millones de dólares, el cual tiene la finalidad de incorporar recursos adicionales al Presupuesto de Funcionamiento para el alquiler y remodelación del edificio que albergará las oficinas de la nueva sede de esta institución en la provincia de Panamá, alquiler de la oficina regional de Chitré y el refuerzo del renglón de los servicios de telecomunicaciones para las oficinas centrales y regionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...

Mundo Tifón se dirige hacia las principales islas de Japón

Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón.
Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. AFP

Un poderoso tifón se dirigía el domingo hacia las principales islas de Japón, y ya está provocando fuertes lluvias en el oeste ...

Fútbol España acaba con el sueño de Irán y avanza a semifinales del Mundial Sub-17

España se impuso este domingo a la selección revelación del Mundial de India, Irán (3-1), a la que derrotó en el Estadio ...