Gabinete autoriza pago de bonificación a jubilados y pensionados

La bonificación será otorgada a los jubilados del Estado que cobran por el Fondo Complementario de Prestaciones Sociales de servidores públicos.

El Consejo de Gabinete aprobó este martes, 6 de diciembre, el pago de una bonificación de 60 dólares para los jubilados del Estado y pensionados del Plan de Retiro Anticipado Autofinanciable (PRAA) en este mes de diciembre. 

El monto total que será desembolsado es de 13.5 millones de dólares, indicó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

A través de un boletín se informó que la bonificación será otorgada a los jubilados del Estado que cobran por el Fondo Complementario de Prestaciones Sociales de servidores públicos, del que la Caja de Seguro Social es el ente pagador. 

También será para los pensionados del PRAA y a los jubilados del Estado que reciben su pago a través de la Contraloría General de la República. 

Esta bonificación se otorgará por una sola vez a los jubilados del Estado y pensionados del PRAA que se encuentren vigentes en la respectiva planilla de pago del mes de noviembre del presente año, agregó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...