Gabriel Torres y Roberto Chen probarían suerte en Europa

Los jugadores panameños Roberto Chen y Gabriel Torres probarán suerte en el fútbol de Europa, luego de tener ambos una buena actuación en la pasada Copa Oro de fútbol, que se jugó en Estados Unidos.
Roberto Chen (Izq.) y Gabriel Torres (Der) se destacaron por Panamá en la Copa Oro. Roberto Chen (Izq.) y Gabriel Torres (Der) se destacaron por Panamá en la Copa Oro.
Roberto Chen (Izq.) y Gabriel Torres (Der) se destacaron por Panamá en la Copa Oro.

Los jugadores panameños Roberto Chen y Gabriel Torres probarán suerte en el fútbol de Europa, luego de tener ambos una buena actuación en la pasada Copa Oro de fútbol, que se jugó en Estados Unidos.

Gary Stempel técnico del equipo San Francisco de La Chorrera, onceno al que pertenecen los futbolistas, confirmó el interés de dos equipos del viejo continente y del posible viaje de los dos integrantes de la Sele.

Torres, un delantero que marcó cinco goles en la Copa Oro de la Concacaf, podría estar uniéndose al Auxerre de la segunda división de Francia, que es el club que ha mostrado más interés en él.

Por su parte, Chen, quien sobresalió a la defensa con la selección nacional, también tiene una gran posibilidad de pasar al Málaga del fútbol español.

No se precisó si ambos jugadores viajan para pasar el respectivo examen médico y estampar su firma, o estarían entrenando para buscar un cupo con los clubes antes mencionados.

( Con información de Alexander Da Silva)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...