Galindo dice que es importante destacar el llamado que hizo Ulloa

El vicepresidente de Cambio Democrático, Aníbal Galindo, indicó que no está de acuerdo con las campañas sucias y es por ello que es importante destacar el llamado que hizo el arzobispo José Domingo Ulloa para que se acaben las confrontacion

El vicepresidente del oficialista Cambio Democrático (CD), Aníbal Galindo, dijo esta mañana que es importante destacar el llamado que hizo el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, el pasado domingo en la Cita Eucarística.

Ulloa instó a todos los panameños, pero especialmente a la clase política del país, a que acaben de una vez por todas con los sobresaltos, las confrontaciones, la ambivalencia y la doble moral.

Las declaraciones de Ulloa se dieron en alusión a las confrontaciones en los últimos días entre el presidente Ricardo Martinelli y el vicepresidente Juan Carlos Varela, luego de que el mandatario solicitara la renuncia de este.

RECHAZA CAMPAÑA SUCIA

Por otro lado, Galindo dijo en TVN Noticias que no está de acuerdo con las campañas sucias “venga de donde venga”. “Creo que aquí ambos sectores hemos hecho mal”, agregó.

La semana pasada comenzó la difusión por televisión e internet de una cuña publicitaria en contra del vicepresidente Varela, en donde se pone de manifiesto que este sí tuvo contacto con el empresario Valter Lavítola, detenido en Italia.

Más tarde saldría por televisión una cuña que para el vicepresidente Varela fue una respuesta a la que fue difundida inicialmente en su contra.

El vicepresidente de CD indicó que quisiera que todos los que aspiren a dirigir los destinos del país concentren sus esfuerzos en hablarles a los panameños de cómo pretenden hacerle frente al alto costo de la vida y cómo mejorar la seguridad en el país, entre otros temas que son importantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...