Gálvez: Nuevo llamado a la Asamblea se haría después del 15 de diciembre

Después del 15 de diciembre próximo se estaría convocando a un nuevo periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional, informó el diputado presidente Sergio Gálvez.
Sergio Gálvez dijo que el nuevo llamado a sesiones extraordinarias será antes de Navidad. Sergio Gálvez dijo que el nuevo llamado a sesiones extraordinarias será antes de Navidad.
Sergio Gálvez dijo que el nuevo llamado a sesiones extraordinarias será antes de Navidad.

Después del 15 de diciembre próximo se estaría convocando a un nuevo periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional. Así lo dio a conocer el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, a los medios locales. 

“Sí viene un nuevo llamado” a sesiones extraordinarias, declaró Gálvez. “Es un hecho que viene antes de Navidad”, afirmó. 

El diputado confirmó que en ese nuevo llamado se hará la ratificación del nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia. El Ejecutivo debe hacer la designación del magistrado que reemplazará a Aníbal Salas, cuyo período vence el 31 de diciembre próximo, tras 10 años de gestión.

Por otro lado, Gálvez dijo que desconocía si otro tema que sería incluido en este nuevo llamado sería el de la dispensa para comenzar a dar, de una vez por todas, el apoyo en las obras de infraestructura afectadas por el mal tiempo registrado en el país. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALTO CONTENIDO EN GRASAS Ministro Mayo recuerda los riesgos que tiene el menú navideño

Una porción de arroz con guandú tiene 500 calorías. Una porción de arroz con guandú tiene 500 calorías.
Una porción de arroz con guandú tiene 500 calorías. Archivo

El menú navideño suele ser en Panamá alto en calorías y se destacan las grasas y el consumo de alcohol, por lo que se ...

LEGADO Muere a los 70 años el cantante de flamenco Chiquetete

Chiquetete inició su carrera como cantante de flamenco, pero en los años ochenta incursionó en otros estilos Chiquetete inició su carrera como cantante de flamenco, pero en los años ochenta incursionó en otros estilos
Chiquetete inició su carrera como cantante de flamenco, pero en los años ochenta incursionó en otros estilos Tomado de ABC de España

El cantante de flamenco español Antonio Cortés Pantoja, conocido como Chiquetete, falleció este domingo 16 de diciembre a la ...

PROTESTAS COMENZARON EN NOVIEMBRE En Francia los chalecos amarillos bloquean las rotondas

Los chalecos amarillos tradicionalmente protestan todos los sábados. Los chalecos amarillos tradicionalmente protestan todos los sábados.
Los chalecos amarillos tradicionalmente protestan todos los sábados. AFP

Manifestantes con chalecos amarillos ocuparon decenas de rotondas en Francia, aunque su movilización por la justicia económica ...