Gálvez: Reformas serán aprobadas a la luz del día

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo que ignoraba que se hubiese colocado grasa en las rejas de la Asamblea Nacional. Informó que investigará este hecho.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dio a conocer este jueves, 6 de septiembre, que el paquete de reformas electorales será aprobado a la luz del día. 

Recordó que, al inicio de su gestión, se comprometió a que no se darían “madrugonazos”. Sin embargo, Gálvez aclaró que, si bien es cierto los diputados se quedaron el miércoles hasta la madrugada, solo se encontraban debatiendo el citado proyecto. 

A su llegada a la Asamblea Nacional, Gálvez comentó que “80 gatos no van a parar este proyecto”. Volvió a criticar el voto plancha, el cual “debe ser eliminado”. 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

El diputado de Cambio Democrático también se refirió a la grasa que fue colocada en las rejas de la Asamblea. “Yo ignoraba esta situación”, dijo Gálvez, quien agregó que se encontraba preocupado por esta situación. Advirtió que investigará este hecho.

Informó, además, que pidió la presencia de agentes antimotines al lugar ya que no se iba a correr "chances”, ya que ayer hubo denuncias de la presencia de armas de fuego en la Asamblea Nacional. 

Hoy se reanudará a puerta cerrada el segundo debate del proyecto 508 de reformas al Código Electoral, impulsado por Cambio Democrático.

La medida, adoptada por la junta directiva, se produjo luego de la suspensión del debate a raíz de enfrentamientos verbales y físicos entre simpatizantes y opositores al proyecto, registrados ayer en el recinto legislativo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROYECTOS INMOBILIARIOS Justicia argentina cita a indagatoria a viuda e hijo de Pablo Escobar por lavado

Se investiga si la viuda y el hijo de Pablo Escobar cobraron una comisión por la intermediación para inversiones inmobiliarias. Se investiga si la viuda y el hijo de Pablo Escobar cobraron una comisión por la intermediación para inversiones inmobiliarias.
Se investiga si la viuda y el hijo de Pablo Escobar cobraron una comisión por la intermediación para inversiones inmobiliarias.

La justicia argentina citó a indagatoria a la viuda y al hijo del fallecido jefe narco colombiano Pablo Escobar, en una causa ...

tensión política Nicolás Maduro dispuesto a ‘ceder’ en crisis diplomática con Panamá

Las declaraciones de Maduro se dieron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Las declaraciones de Maduro se dieron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
Las declaraciones de Maduro se dieron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. AFP/Luis Robayo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes, 20 de abril, estar listo para solucionar la tensión diplomática ...

TESTIGO PROTEGIDO Tribunal respalda orden de detención a abogada investigada por homicidios

El abogado defensor alegó que algunos medios de comunicación se han dedicado a tergiversar los hechos. El abogado defensor alegó que algunos medios de comunicación se han dedicado a tergiversar los hechos.
El abogado defensor alegó que algunos medios de comunicación se han dedicado a tergiversar los hechos. LA PRENSA

El Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial respaldó la orden de detención preventiva de la abogada Zoraida ...