Gálvez dice que hay que defender el cambio de los ataques de oposición

Sergio Gálvez advirtió que “no se trata de crear enfrentamientos entre panameños”, sino de mostrar, pacíficamente en las calles, el respaldo que el pueblo le da a los programas y obras de la administración Martinelli
Sergio Gálvez Sergio Gálvez
Sergio Gálvez

El diputado oficialista Sergio Gálvez hizo un llamado este sábado a los simpatizantes de la gestión de Ricardo Martinelli a que se movilicen “para defender el cambio”. Esto, de “los ataques de los opositores que intentan desacreditar” a Martinelli. 

A través de un comunicado, Gálvez advirtió que “no se trata de crear enfrentamientos entre panameños”, sino de mostrar, pacíficamente en las calles, el respaldo que el pueblo le da a los programas y obras de la administración Martinelli. 

“Los beneficiarios y simpatizantes de la gestión de Ricardo Martinelli deben salir a las calles a mostrar su rechazo a las campañas de desprestigio que buscan enlodar al Presidente y su gestión de gobierno”, precisó el parlamentario. 

Gálvez, diputado de Cambio Democrático, es uno de los aspirantes a ocupar la Presidencia de la Asamblea Nacional, en el próximo período legislativo que empezará el 1 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...