Gamboa Arosemena asegura que ‘la alianza está rota’

El miembro del Partido Panameñista, Jorge Gamboa Arosemena, dijo que el país está en un momento donde la autocracia galopante.
Jorge Gamboa Arosemena Jorge Gamboa Arosemena
Jorge Gamboa Arosemena

Luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le pidiera este martes 30 de agosto, la renuncia como ministro de Relaciones Exteriores, al canciller y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, las reacciones no se hicieron esperar.

EL miembro del Partido Panameñista, Jorge Gamboa Arosemena, dijo que algo como lo que se ha dado hoy, lo habían advertido. “Hay que tener más dignidad que un puestito público”, dijo en RPC Radio.

Agregó que se ha llegado a un momento en que los panameñistas, “con dignidad digamos presente por este Panamá que está en una situación de corruptela”.

Según el miembro del Panameñismo, es momento que el resto de los miembros del colectivo que están en el Gobierno, presenten su renuncia al igual que Varela.

Expresó que el presidente de un partido, como lo es Juan Carlos Varela, quien encabeza al Panameñismo, “no puede ponerse de alfombra de nadie”. “Esta alianza está rota”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Kuczynski asegura ser inocente Presidente de Perú dice que no renunciará por caso Odebrecht

El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país. El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país.
El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país. AFP

El presidente Pedro Pablo Kuczynski dijo que no renunciará conforme lo ha pedido la oposición, luego que la firma ...

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Un país en venta

Un país en venta Un país en venta
Un país en venta

En esta última entrega de la serie se habla de los proyectos que se contemplan para la costa caribe, y de cómo una pequeña ...