García es el púgil del mes de julio de la Asociación Mundial de Boxeo

La mención de honor fue para el súper campeón ucraniano Wladimir Klitschko, quien retuvo el título pesado al derrotar por nocáut técnico en seis asaltos al estadounidense Tony Tompson en un combate disputado el pasado 7 de julio en Suiza.

PANAMÁ (ACAN-EFE).- El súper campeón mundial del peso súper ligero, el estadounidense Danny García, fue escogido como el Púgil del Mes por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en las clasificaciones de esta organización del mes julio, publicadas hoy en Panamá.

García obtuvo el título de la categoría (140 libras-90.71 kilos) al vencer por nocáut técnico en cuatro asaltos al británico Amir Khan en un combate disputado el 14 de julio en Las Vegas (EU).

La mención de honor fue para el súper campeón ucraniano Wladimir Klitschko, quien retuvo el título pesado al derrotar por nocáut técnico en seis asaltos al estadounidense Tony Tompson en un combate disputado el pasado 7 de julio en Suiza.

Esta es la lista oficial correspondiente a julio del Comité de Clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...