Gobierno adjudica proyectos para mejorar la distribución del agua potable

El Consorcio M2, la Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y Constructora Meco, S. A.-Transcaribe Trading, S. A. serán las empresas encargadas de los tres grupos de obras para mejorar los sistemas de acueductos y alcantarillados de Panamá.
Se espera que con las mejoras al sistema de distribución del agua potable se beneficien al menos 600 mil personas. Se espera que con las mejoras al sistema de distribución del agua potable se beneficien al menos 600 mil personas.
Se espera que con las mejoras al sistema de distribución del agua potable se beneficien al menos 600 mil personas.

El Consorcio M2, la Constructora Norberto Odebrecht,  S. A. y Constructora Meco, S. A.-Transcaribe Trading, S. A. serán las empresas encargadas de los tres grupos de obras para mejorar los sistemas de acueductos y alcantarillados de Panamá, los cuales beneficiarán al menos 600 mil personas. 

El Ministerio de la Presidencia informó esta tarde que adjudicó definitivamente las obras para el proyecto de estudio, diseño, construcción, equipamiento y puesta en operación de la ampliación y mejoramiento sostenible de los sistemas de acueductos y alcantarillado de Panamá. 

De acuerdo con la Resolución No. 61 de 26 de julio de 2012 el Grupo de Obras 1 se adjudicó al Consorcio M2, por un monto de 96.5 millones de dólares. 

Mientras que  el Grupo de Obras 2 estará a cargo de la Constructora Norberto Odebrecht, S. A., por un monto de 157.8 millones de dólares. 

Y el Grupo de Obras 3 se adjudicó a la  Constructora Meco, S. A.-Transcaribe Trading, S. A. por la suma de 33.9 millones de dólares. 

El Grupo 1 de las obras  incluye el proyecto de construcción de la fase 1 de la Línea de Occidente y el proyecto de los estudios, diseños y construcción de la fase 2 de la Línea de Occidente. 

En tanto, que el Grupo 2  incluye los proyectos de los estudios, diseños y construcción de la Línea María Henríquez–Gonzalillo, la Línea de Oriente II y el proyecto de las obras complementarias para San Miguelito y Pedregal. 

Y el Grupo 3 incluye los proyectos de los estudios, diseños y construcción de la Línea Costa del Este– Ciudad Radial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...