FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

El Gobierno ha condenado acciones de TCT contra ‘La Prensa’, dice Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que el Gobierno no permitirá que situaciones como estas se vuelvan a repetir para evitar conflictos.
Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia. Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia.
Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo la mañana de este lunes, 6 de agosto, que el Gobierno ha condenado las acciones de los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading (TCT) contra el diario La Prensa.

Henríquez indicó que no aceptarán que se repitan acciones como estas, ya que se quieren evitar conflictos. El titular de la Presidencia recordó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli se apersonó a las instalaciones de La Prensa la madrugada del viernes, 3 de agosto, para que levantaran el bloque a los accesos del diario.

Trabajadores de la empresa TCT bloquearon desde el jueves, 2 de agosto, los accesos al diario hasta la 1:30 a.m. del viernes, 3 de agosto, para impedir que la edición de ese día circulara.

“Nadie puede estar de acuerdo con estas medidas”, dijo Henríquez en TVN Noticias, al tiempo que dijo que es tiempo de que se baje la intensidad a las confrontaciones en el país.

Agregó que la Presidencia, a través de comunicados expresó su rechazo categórico a las acciones de los trabajadores de TCT contra Corporación La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...