Gobierno desembolsará más de $30 millones en décimo tercer mes

Un total de 30 millones 917 mil 15 dólares desembolsará el Gobierno en concepto de décimo tercer mes correspondiente a la segunda partida de 2013. Esa cantidad de dinero será pagada a un total de 230 mil 412 funcionarios.
La Contraloría reporta que de ese total de funcionarios 136 mil 312, que laboran en el Gobierno se benefician con el pago de 17.6 millones de dólares. La Contraloría reporta que de ese total de funcionarios 136 mil 312, que laboran en el Gobierno se benefician con el pago de 17.6 millones de dólares.
La Contraloría reporta que de ese total de funcionarios 136 mil 312, que laboran en el Gobierno se benefician con el pago de 17.6 millones de dólares.

Un total de 30 millones 917 mil 15 dólares desembolsará el Gobierno en concepto de décimo tercer mes correspondiente a la segunda partida de 2013.

Esa cantidad de dinero será pagada a un total de 230 mil 412 funcionarios del Gobierno central, entidades descentralizadas, empresas públicas y de los municipios del país. 

La Contraloría General de la República reporta que de ese total de funcionarios 136 mil 312, que laboran en el Gobierno se benefician con el pago de 17.6 millones de dólares.

Mientras que 59 mil 204, que pertenecen a las empresas públicas reciben 8.9 millones de dólares. En tanto, 24 mil 218 funcionarios de las entidades descentralizadas se les paga un poco más de 3 millones de dólares y el resto 10 mil 678 funcionarios de los municipios reciben 1.2 millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Marta de Martinelli, Chello Gálvez y Camacho, en nómina de Ricardo Martinelli

Marta de Martinelli, Chello Gálvez y Camacho, en nómina de Ricardo Martinelli Marta de Martinelli, Chello Gálvez y Camacho, en nómina de Ricardo Martinelli Vídeo
Marta de Martinelli, Chello Gálvez y Camacho, en nómina de Ricardo Martinelli

El diputado del partido Cambio Democrático (CD), Sergio Chello Gálvez y el exsecretario de comunicación del Estado, Luis ...

TRAS ELECCIONES DE ALCALDES Maduro apunta a su reelección sin la oposición en las presidenciales

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AP/Archivo

Fortalecido con un triunfo en las elecciones de alcaldes, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, busca su reelección en ...