Gobierno paga hoy 31.1 millones de dólares del decimotercer mes

Un total de 31 millones 116 mil dólares paga este viernes, 7 de diciembre, el Gobierno a los funcionarios en concepto de la tercera partida del decimotercer mes.
El pago del decimotercer mes se efectúa un día antes del ‘Día de la Madre’, por lo que los medios locales reportan un aumento de las compras en los centros comerciales. El pago del decimotercer mes se efectúa un día antes del ‘Día de la Madre’, por lo que los medios locales reportan un aumento de las compras en los centros comerciales.
El pago del decimotercer mes se efectúa un día antes del ‘Día de la Madre’, por lo que los medios locales reportan un aumento de las compras en los centros comerciales.

Un total de 31 millones 116 mil dólares paga este viernes, 7 de diciembre, el Gobierno a los funcionarios en concepto de la tercera partida del decimotercer mes. 

El pago es a los funcionarios del gobierno central, entidades descentralizadas, empresas públicas y municipios. 

En total 229 mil 400 funcionarios se beneficiarán con el pago de la tercera partida del decimotercer mes para el cierre de 2012. 

En un desglose de la Contraloría General de la República se destaca que 135 mil 178 funcionarios recibirán un desembolso de  más de 17.47 millones de dólares; mientras que en las entidades descentralizadas el pago será por más de 3 millones de dólares para 23 mil 848 trabajadores. 

Mientras que  9.24 millones de dólares serán pagados a un total de 59 mil 93 empleados de las empresas públicas y en los municipios  más de un millón de dólares serán entregados a 11 mil 281 servidores públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...