Gobierno panameño repudia atentados en Noruega

El gobierno panameño manifestó su solidaridad al gobierno y pueblo noruego, por la pérdida de vidas humanas, los heridos y los daños materiales que dejaron los atentados en Oslo.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, lamentó profundamente la explosión de una o dos bombas en el centro de Oslo, Noruega, que ha causado al menos 7 muertos y 15 heridos, provocando daños, inclusive al Despacho del Primer Ministro, Jens Stoltenberg, así como el ataque horas después a un campamento juvenil del Partido Laborista Noruego en la Isla de Utoya, cuyo número de víctimas aún se desconoce. 

Mediante un boletín de prensa, la Presidencia de la República manifestó que el Gobierno repudia todo acto de violencia que ponga en peligro la seguridad de la población civil "por considerarlo una agresión a los derechos humanos y a la convivencia pacífica de los pueblos, lo que es particularmente cierto en el caso del Reino de Noruega , país que tradicionalmente ha respaldado y promovido  la paz a nivel mundial".

El gobierno panameño manifiesta su solidaridad al gobierno y pueblo noruego, por la pérdida de vidas humanas, los heridos y los daños materiales que dejaron estos  atentados y extiende sus condolencias a los familiares de las víctimas, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RENOVACIÓN Pierde Alma Cortés; eligen a Yanibel Ábrego como secretaria general de CD

Yanibel Ábrego. Yanibel Ábrego.
Yanibel Ábrego. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada y presidente de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, resultó electa este domingo 21 de enero como secretaria ...

ELECCIONES INTERNAS Carlos Afú vence a Marta de Martinelli en la vicepresidencia de CD

Carlos 'Tito' Afú. Carlos 'Tito' Afú.
Carlos 'Tito' Afú. LA PRENSA/Isaac Ortega

El diputado Carlos Tito Afú fue electo este 21 de enero como primer vicepresidente de Cambio Democrático (CD).Afú derrotó a ...

Mala temporada Magic gana en Boston y se apunta su tercer triunfo en 20 juegos

Aaron Gordon contribuyó con 11 puntos para Orlando. Aaron Gordon contribuyó con 11 puntos para Orlando.
Aaron Gordon contribuyó con 11 puntos para Orlando. AP

Elfrid Payton anotó 22 puntos y el Magic de Orlando sumó apenas su tercer triunfo en los últimos 20 juegos al contrarrestar ...