El Gobierno no quiere una confrontación con los medios, asegura Camacho

Lo único que le pide el Presidente a los medios de comunicación es que así como se publican las críticas al gobierno, también se le dé más preponderancia a las cosas positivas, dijo el secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado. Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró este miércoles, 1 de agosto, que el Gobierno no quiere una “confrontación ni con los medios ni con los periodistas”.  

Camacho aseguró que el mandatario no arremetió contra los medios de comunicación durante un evento en Colón. Martinelli, durante su discurso en el acto de la colocación de la primera piedra de la policlínica de Nuevo San Juan, mencionó en dos oportunidades la labor de los medios de comunicación, pero no arremetió contra ellos, señaló el funcionario. 

Agregó que posterior al discurso el Presidente también se refirió al tema. El mandatario “fue entrevistado nuevamente por los medios y él aclaró que lo único que le pide a los medios de comunicación que así como se publican las cosas que son críticas del gobierno, se le den también más preponderancia a las cosas positivas que ocurren en el país para mantener al país en un pulso positivo”. 

Por tal razón, señaló Camacho, "el Gobierno no busca ninguna confrontación ni con los medios ni con los periodistas”. Es cierto que el Gobierno no debe de tener la piel sensible ante la crítica, pero también es cierto que los medios que se deben enfocar en los temas positivos, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...