Gobierno rechaza el ataque contra la Iglesia católica panameña

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, calificó como lamentable el ataque realizado por el dirigente del Frente por la democracia, Mariano Mena, en contra de la Iglesia católica panameña.
Camacho recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno. Camacho recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno.
Camacho recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, calificó como lamentable el ataque realizado por el dirigente del Frente por la democracia, Mariano Mena, en contra de la Iglesia católica panameña. 

Camacho expresó que ese ataque se presentó cuando Mena pidió que la Iglesia [católica] “decida si dejará que el Gobierno Nacional la siga utilizando para salir de los embrollos”. 

El funcionario recordó que Mena calificó a la Iglesia católica como instrumento del Gobierno. 

Para Camacho, esas palabras “solo deja en evidencia que el opositor Mena no entiende que las iglesias son guías espirituales, promueven conductas apegadas a la fe, a valores cívicos, morales y propician los entendimientos, el amor y la paz entre los seres humanos; no es su rol apoyar al gobierno o a la oposición”. 

“Es él quien ha utilizado embestidura sindical para ponerla al servicio de la oposición política, dejando a un lado la atención de las luchas reivindicativas de los trabajadores”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...