González Ruiz espera inscribir a 100 mil personas más en el Molirena

El objetivo del encuentro de hoy es que la comisión política –integrada por 95 personas– establezca el calendario electoral interno y determine las reglas del juego para la renovación del partido Molirena.
El Molirena decide hoy su calendario electoral. El Molirena decide hoy su calendario electoral.
El Molirena decide hoy su calendario electoral.

Hasta que concluya el periodo de inscripciones, el Movimiento Liberal Republicano (Molirena) espera contar con unos 100 mil ciudadanos más en sus filas. 

Así lo dio a conocer el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, este domingo 15 de abril, cuando se celebra una reunión de la comisión política de esta agrupación. 

González Ruiz dijo que hasta el momento 40 mil personas se han inscrito en ese colectivo político. 

Por otro lado, el presidente del Molirena anunció que, en la actividad, solicitará que dentro de 90 días se establezca la fecha tope de inscripción, de cara a la renovación de la directiva. 

Pero ya un grupo rechaza la solicitud. El dirigente del Molirena, Lisímaco López, quien es un férreo crítico a la directiva del partido, indicó que se solicitará mucho más tiempo que los 90 días. 

El objetivo del encuentro de hoy es que la comisión política –integrada por 95 personas– establezca el calendario electoral interno y determine las reglas del juego para la renovación del partido. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...