González Ruiz: No hay intereses económicos detrás de cambios de partidos

Sergio González Ruiz manifestó que el pasado fin de semana se logró la inscripción de al menos 7 mil nuevos miembros al Molirena. Añadió que ya se tienen varias inscripciones planificadas hasta abril.
Sergio González Ruiz, presidente del Molirena. Sergio González Ruiz, presidente del Molirena.
Sergio González Ruiz, presidente del Molirena.

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, aseguró que no existe ningún interés económico en los saltos de toldas políticas que han registrado en los últimos días. 

El más reciente ocurrió ayer, domingo, cuando el diputado Miguel Fanovich se convirtió en el séptimo diputado que abandona la bancada panameñista para irse al Molirena. 

Al respecto, González Ruiz dijo que “mi trabajo es engrandecer el partido y bajo ese punto de vista eso es lo que yo estoy haciendo”,  “La gente que está llegando al partido es para trabajar”, afirmó en RPC Radio

El político también se refirió a las críticas que han surgido de estos cambios de partidos, las cuales consideró como “infundadas”. “Siempre va a haber voces que lo que les gusta es hablar y hablar y no les gusta hacer… nosotros estamos haciendo”, sentenció.

Por otro lado, González Ruiz manifestó que el pasado fin de semana se logró la inscripción de al menos 7 mil nuevos miembros al Molirena.

Agregó que va a seguir trabajando todos los fines de semana en las provincias para que la cifra de adherentes siga aumentando. Adelantó que ya se tienen varias inscripciones planificadas hasta el mes de abril en todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...