González Ruiz: No hay intereses económicos detrás de cambios de partidos

Sergio González Ruiz manifestó que el pasado fin de semana se logró la inscripción de al menos 7 mil nuevos miembros al Molirena. Añadió que ya se tienen varias inscripciones planificadas hasta abril.
Sergio González Ruiz, presidente del Molirena. Sergio González Ruiz, presidente del Molirena.
Sergio González Ruiz, presidente del Molirena.

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, aseguró que no existe ningún interés económico en los saltos de toldas políticas que han registrado en los últimos días. 

El más reciente ocurrió ayer, domingo, cuando el diputado Miguel Fanovich se convirtió en el séptimo diputado que abandona la bancada panameñista para irse al Molirena. 

Al respecto, González Ruiz dijo que “mi trabajo es engrandecer el partido y bajo ese punto de vista eso es lo que yo estoy haciendo”,  “La gente que está llegando al partido es para trabajar”, afirmó en RPC Radio

El político también se refirió a las críticas que han surgido de estos cambios de partidos, las cuales consideró como “infundadas”. “Siempre va a haber voces que lo que les gusta es hablar y hablar y no les gusta hacer… nosotros estamos haciendo”, sentenció.

Por otro lado, González Ruiz manifestó que el pasado fin de semana se logró la inscripción de al menos 7 mil nuevos miembros al Molirena.

Agregó que va a seguir trabajando todos los fines de semana en las provincias para que la cifra de adherentes siga aumentando. Adelantó que ya se tienen varias inscripciones planificadas hasta el mes de abril en todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

JOLGORIO Adelantan fecha de los culecos de fin de año en Los Santos

Los culecos se celebraban todo los 1 de enero de cada año. Los culecos se celebraban todo los 1 de enero de cada año.
Los culecos se celebraban todo los 1 de enero de cada año. Archivo

Las autoridades de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, decidieron adelantar los tradicionales culecos de fin de año, ...

Videos del día Perros ayudan a los niños a leer

Perros ayudan a los niños a leer Perros ayudan a los niños a leer Vídeo
Perros ayudan a los niños a leer AFP

Los mejores amigos del hombre también son asistentes de lectura en Lituania. Los impulsores del proyecto aseguran que los ...

el domingo es la segunda vuelta Próximo presidente de Chile se decidirá en estrecha elección

El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes.
El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. AP

Hace menos de un mes todo parecía indicar que Chile estaba en la antesala de girar de nuevo hacia la derecha. Hoy, a punto de ...