González Ruiz: No hay intereses económicos detrás de cambios de partidos

Sergio González Ruiz manifestó que el pasado fin de semana se logró la inscripción de al menos 7 mil nuevos miembros al Molirena. Añadió que ya se tienen varias inscripciones planificadas hasta abril.
Sergio González Ruiz, presidente del Molirena. Sergio González Ruiz, presidente del Molirena.
Sergio González Ruiz, presidente del Molirena.

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, aseguró que no existe ningún interés económico en los saltos de toldas políticas que han registrado en los últimos días. 

El más reciente ocurrió ayer, domingo, cuando el diputado Miguel Fanovich se convirtió en el séptimo diputado que abandona la bancada panameñista para irse al Molirena. 

Al respecto, González Ruiz dijo que “mi trabajo es engrandecer el partido y bajo ese punto de vista eso es lo que yo estoy haciendo”,  “La gente que está llegando al partido es para trabajar”, afirmó en RPC Radio

El político también se refirió a las críticas que han surgido de estos cambios de partidos, las cuales consideró como “infundadas”. “Siempre va a haber voces que lo que les gusta es hablar y hablar y no les gusta hacer… nosotros estamos haciendo”, sentenció.

Por otro lado, González Ruiz manifestó que el pasado fin de semana se logró la inscripción de al menos 7 mil nuevos miembros al Molirena.

Agregó que va a seguir trabajando todos los fines de semana en las provincias para que la cifra de adherentes siga aumentando. Adelantó que ya se tienen varias inscripciones planificadas hasta el mes de abril en todo el país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

declaran riesgo nacional Incendio en Ecuador deja heridos y obliga a evacuar zoológico

Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico. Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico.
Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico. Tomado de Twitter

Un incendio forestal en el centro andino de Ecuador dejó este domingo dos heridos y obligó a la evacuación de los animales del ...

Mundo UNICEF pide proteger a los niños migrantes de la caravana hondureña

Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México. Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México.
Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México. AFP/Orlando Sierra

El UNICEF exhortó el domingo a los países de Latinoamérica para que brinden protección y atención inmediata y prioritaria a ...

norteamérica 'Halloween' asusta con grandes números de taquilla

Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode. Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode.
Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode. AFP/Kevin Winter

A los cinéfilos norteamericanos realmente les gusta tener miedo, y Universal los recibió alegremente este fin de semana, ya ...