Gremios docentes se reúnen con viceministros de Educación

Los docentes solicitan a las autoridades que no haya represalia contra los que apoyaron la huelga del pasado 28 y 29 de julio.
Mirna de Crespo Mirna de Crespo
Mirna de Crespo

Los gremios docentes que llamaron a una huelga de advertencia de 48 horas la semana pasada se encuentran reunidos con los dos viceministros de Educación. 

El encuentro entre las autoridades y los docentes comenzó a las 3:30 p.m. en el edificio 432 de la Ciudad del Saber, en donde el Ministerio de Educación (Meduca) tiene unas oficinas. 

Andrés Rodríguez, Yadira Pino y Luis López son algunos de los dirigentes que se encuentran presentes en esta negociación. Además, de la viceministra Mirna de Crespo y el viceministro José Herrera Kivers. 

Los docentes solicitan a las autoridades que no haya represalia contra los que apoyaron la huelga del pasado 28 y 29 de julio. 

Tras este encuentro, antes de 15 días se deben instalar tres comisiones de diálogo que analizarán la transformación curricular, las condiciones laborales de los docentes y el compromiso social. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...