Gritando '¡no! es ¡no!' manifestantes entran a la Asamblea Nacional

Los manifestantes entraron a las gradas gritando "¡no es no!". Con empujones el grupo que rechaza el proyecto de ley No. 508 que modifica el Código Electoral derribó el detector de metales que está en la entrada de la Asamblea Nacional.

A las 3:00 p.m. de este jueves, 6 de septiembre, un grupo de ciudadanos que estaban protestando afuera de la Asamblea Nacional saltó la cerca y entró al palacio legislativo Justo Arosemena, exigiendo presenciar el debate sobre las reformas electorales que impulsa Cambio Democrático (CD). 

Con empujones el grupo que rechaza el proyecto de Ley No. 508 que modifica el Código Electoral derribó el detector de metales que está en la entrada de la Asamblea. Los manifestantes entraron a las gradas gritando "¡no! es ¡no!".

En este grupo se encontraba el panameñista Luis Ernesto Carles, exviceministro de Trabajo y exviceministro de Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Carolena Carstens gana el oro en taekwondo

Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos.
Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. CORTESÍA/COP

Carolena Carstens cumplió con su condición de favorita y ganó este miércoles, 13 de diciembre, la medalla de oro en la ...

ESCÁNDALO Ecuador: vicepresidente Glas es condenado a 6 años de cárcel por caso Odebrecht

El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión.
El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. AP/Archivo

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, en prisión preventiva por el caso Odebrecht, fue condenado el miércoles a seis años ...

INFORME Se encarecen la educación y los servicios de salud

Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años. Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años.
Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años. LA PRENSA/Archivo

El índice de precios al consumidor (IPC) nacional urbano registró un aumento interanual de 0.4% entre noviembre de 2016 y el ...