FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

HISMA y Hospital de la 24 de Diciembre tendrán nuevos nombres

el Hospital Integral San Miguel Arcángel, ubicado en San Miguelito, será llamado Juan Ramón Poll, empresario y propietario de la cadena de tiendas por departamentos, El Machetazo quien donó los terrenos en los que se encuentra este centro h

Un proyecto que le otorga nuevos nombres a los hospitales San Miguel Arcángel y al Regional Docente de la 24 de Diciembre fue aprobado este martes, 22 de mayo, por el Consejo de Gabinete.

El documento establece que el hospital Regional Docente de la 24 de Diciembre llevará el nombre de Irma Tzanetatos, quien falleció en 2003, y quien era la hija menor del empresario Haralambos “Bobby” Tzanetatos, fundador de la empresa H. Tzanetatos, Inc., quien donó los terrenos sobre los que se levantó el nosocomio.

En tanto, el Hospital Integral San Miguel Arcángel, ubicado en San Miguelito, será llamado Juan Ramón Poll, empresario y propietario de la cadena de tiendas por departamentos, El Machetazo quien donó los terrenos en los que se encuentra este centro hospitalario.

La propuesta aprobada hoy, fue presentada por el ministro de Salud, Franklin Vergara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...