Henríquez y Canatra analizan los avances que ha logrado el Metro Bus

Miembros de la Cámara Nacional del Transporte se reunieron este martes, 9 de julio, con el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, con el fin de dialogar sobre los avances que registra el sistema de transporte masivo Metro Bus.
Durante la reunión Henríquez y los dirigentes de Canatra intercambiaron sus ideas sobre los cambios en el Metro Bus. Durante la reunión Henríquez y los dirigentes de Canatra intercambiaron sus ideas sobre los cambios en el Metro Bus.
Durante la reunión Henríquez y los dirigentes de Canatra intercambiaron sus ideas sobre los cambios en el Metro Bus.

Miembros de la Cámara Nacional del Transporte (Canatra) se reunieron este martes, 9 de julio, con el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, con el fin de dialogar sobre los avances que registra el sistema de transporte masivo Metro Bus.

Henríquez y Canatra también analizaron el apoyo de los transportistas en las “rutas alimentadoras” del Metro Bus y las compensaciones otorgadas por el Estado tras la salida de los llamados “diablos rojo”. 

Durante la reunión Henríquez y los dirigentes de Canatra intercambiaron sus ideas sobre los cambios en el Metro Bus, que se prevé alcance su máximo desempeño cuando concluya el reordenamiento vial, se instalen las zonas prepagadas e inicien operaciones de la línea uno del Metro.

También se destacó el interés que tiene el Ejecutivo en establecer “un sistema de transporte que mejore la calidad de vida de los panameños”.

Entre los representantes del sector transporte asistieron Esteban Rodríguez, Luis Rodríguez y Rosa Pérez; mientras que por parte del Gobierno estuvieron el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega; la viceministra de la Presidencia, Sygrid Barragán; el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, y la secretaria de Metas, Lilianne Thompson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...